info@assetconsultingprojects.com

Tel.: +34 675937496

PARTNERS

Asset Consulting & Projects

Asset Consulting & Projects está constituida por un grupo de profesionales altamente cualificados, titulados superiores, con amplia experiencia en Asset Management, estudio de nuevos proyectos Hoteleros, asesoramiento en el Proyecto de Arquitectura, realización del proyecto integral de decoración, ejecución de las obras e instalaciones del proyecto, dirección y coordinación del proyecto y asesoramiento e instalación de las tecnologías en Hoteles, tanto para el servicio de los clientes como para la gestión del establecimiento.

BARDERA

Hoy es la segunda generación de Bardera quienes continuan consolidando esta empresa como un taller de referencia en Madrid, innovando con sus productos, materiales, maquinaria y ofreciendo siempre un responsable y excepcional servicio de atención al cliente.

ADMIRA

ADmira conecta los elementos propios del mundo offline a Internet, incrementando las posibilidades del medio. Pantallas, marquesinas, mupis, o cualquier otro elemento de ámbito urbano, pueden convertirse en plataformas de acceso al comercio electrónico y mobile commerce.

CARUDA CAMPOS

Más de 18 años como especialistas en instalaciones de telecomunicación (homologaciones tipo A y B) nos han consolidado como una de las empresas de referencia en la Comunidad de Madrid, además de realizar numerosas instalaciones en el resto de la Península. Somos empresa autorizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones con nº 1885.

DESIGN

Alejandra Segura Nariño, Diseñadora Industrial Colombiana, con Maestría en Diseño de Producto de la Domus Academy, Milán (Italia). Ha realizando importantes proyectos en áreas de Exhibición comercial, creación de identidad visual / comunicativa de la marca, diseño de empaques y gestión en las fases de desarrollo creativo de un producto.

DISPROHI - HIGIÉNICOS

Empresa que ofrece sus servicios como distribuidores de productos de higiene y limpieza profesional, dando siempre una atención personsalizada y buscando soluciones a sus necesidades.